Mi nuevo blog

03 diciembre 2009

Quiero presentaros mi nuevo blog que estoy construyendo, con la ayuda de mi estimable compañera Jenni a quien públicamente quiero dar las gracias por su ayuda en esto de las nuevas tecnologías, que tantas posibilidades de comunicarnos no ofrece.

Este blog quiere ser un espacio para la hermandad entre el pueblo Nicaragüense y el Español, un lugar de encuentro para todos los que como yo se sienten parte de estos dos mundos y no quieren renunciar a ninguno de los dos, sino al contrario compartir y servir a ambos.


Desde muy joven estuve ligado sentimentalmente al pueblo Nica, tanto por razones sociales como por razones espirituales, siendo mi ilusión poder viajar hasta ese País, que tanto me fascinaba sin conocerlo personalmente aún. Por razones de la vida desde hace unos años tengo la suerte de visitar, conocer y trabajar con muchos amig@s centroamericanos y dominicanos en temas tan importantes para todos los seres, como son la Gobernanza Transparente y la Evaluación de Políticas Públicas.

Este año 2.009 en el ultimo curso que impartí en San José de Costa Rica tuve tres alumnos de Nicaragua con quienes establecí una gran amistad y a quienes aprecio y quiero mucho, al tiempo que inicie aquí en mi Santa Pola una pequeña colaboración con una ONG llamada ICNELIA y que tienen su marco de actuación en Bluefields (Nicaragua). ¿Casualidad?, no se, pero en mi época de madurez vuelvo a encontrarme con este maravilloso país, que es Nicaragua.

La historia y la vida han sido generosas conmigo y me han permitido viajar y conocer personalmente a ese país y lo que es más importante, a sus gentes. Viaje del cual acabo de regresar y que para mi ha sido una experiencia vital de gran magnitud, dejando allí parte de mi corazón, a buenos amig@s y herman@s y muchas ilusiones que cumplir.

Este blog me posibilitará y os permitirá a quienes queráis participar, estar más juntos y desde esa cercanía virtual, compartir reflexiones, preocupaciones e ilusiones, para juntos hacer un mundo mejor, donde los seres humanos busquemos las cosas que nos unen y nos hacen felices y donde rechacemos todo aquello que pueda dañar al prójimo.

0 comentarios

Publicar un comentario